Monday, December 27, 2010

Song: Cultura Profectica - Un Deseo

Kick ass song...relax, chill out and enjoy reggae roots



Cultura Profetica Un Deseo:

Fácil decirlo, pero como cuesta, dar con
ese instante para decirte que tengo, tengo una
intriga, que no descansa, tengo mucha curiosidad,
y aunque el agua esta bien clara no veo como saltar.

Y ya se que todo miedo esconde un deseo y mas,
casi mas lo creo, cuando muy de cerca te tengo.

Y en el silencio me pongo muy inquieto captando
algún movimiento y tú así me miras sonriendo, entonces entiendo.

Cuanto has perdido si no se intenta, piensa
cuantas veces no te atreviste y dejaste que se te
fuera la noche entera ya sin saciar la curiosidad
y te vas de vuelta a casa perdiendo en vez de ganar.

Pero ya se que todo miedo esconde un deseo y mas,
casi mas lo creo, cuando muy de cerca te tengo.

Ya no me quedo atrás con el miedo, no no
ya no pierdo, ya no pierdo mas el tiempo que no es
más que el nuestro.

Veo mi instinto en tu espejo, y creo sentir que
tus dedos cruzan el hielo que tanto, tanto me costaba romper.

Y aunque ya se que todo miedo esconde un deseo
mas, mas y mas lo creo, cuando muy de cerca te
tengo, todo miedo esconde un deseo mas, mas y mas
lo creo, cuando muy de cerca te tengo que tonto me
siento.

Debo que decirte que miento, si digo que no
pierdo tiempo, esta tonada que canto espero me
ayude aprender.

No comments:

Post a Comment